Publicidad en redes sociales

La hucha de Zuckerberg

No queremos ser muy tajantes, pero cuando hablamos de publicidad en redes sociales, lo primero que te contamos es que NO es opcional. De forma resumida, el señor Zuckerber se lo ha montado muy bien y cada día las redes muestran menos el contenido si no pagas.

Por ese motivo, si quieres llegar a los objetivos que te planteas, sí o sí tienes que invertir de forma mensual en publicidad en redes sociales. Hacerlo te ayudará a:

Hacer que más gente molona conozca tu marca e interactúe con ella.

Conseguir esa vinculación con tu marca para que pasen de ser fans a ser clientes top.

Desde la empresa de tu cuñado hasta Amazon, todos deben hacer publi

Tanto si tu negocio es pequeño como si eres Jeff Bezos, creador de Amazon, tienes que invertir en tus redes para sacarles el máximo partido.

Lo importante es tener claros qué objetivos queremos alcanzar y cuándo queremos cumplirlos, para saber cuánto money debemos invertir cada mes.

agencia-publicidad-redes-sociales-oniria

Tu marca será más conocida que Broncano

Con la publicidad conseguirás llegar a más gente que interactuarán más y harán que tu perfil sea canela en rama.

Aunque no todo vale, tiene que haber detrás una estrategia de comunicación, sentido común, coherencia… ¡un mix para que tenga sentido invertir!

¿Cómo hacemos la movida?

La publicidad va totalmente ligada a nuestra estrategia social media y la creamos a base de los diferentes parámetros que hayamos definido en la misma; tenemos que estudiar bien qué es lo mejor de lo mejor para nuestros clientes.

Una vez hechos todos los deberes, elegimos las redes donde nos anunciaremos, estando siempre al loro de todas las novedades, como siempre.

Seleccionamos con mucho mimo al público con el que queremos conectar: edad, ciudad en la que viven, gustos, estado civil, si tienen hijos, si han viajado recientemente, si se llevan bien con sus respectivos suegros, muestra de sangre, ADN… Lo típico.

Publicidad en Redes Sociales

Cuando tenemos eso listo, elaboramos el contenido gráfico junto con el mensaje que vamos a usar en la campaña de publicidad, hay que poner guapo el contenido que queremos promocionar. ¡Lanzamos campaña!

Y, como no nos estamos quietos, la analizamos mientras está en funcionamiento para corregir y optimizar.

Una vez acaba, lo analizamos todo (ventas, visitas a tu página, registros a tu newsletter…) para ver el resultado y mejorar en las siguientes. Somos geniales, lo sabemos.

publicidad-en-redes-sociales-valencia

¿Quién es Belén Esteban al lado de tu marca? Danos unos € y verás.

Las campañas de publicidad tienen muchas cosas buenas, pero quizá la más mejor de todas es que podemos medirlo absolutamente todo. Para que nos entendáis, si lanzamos una oferta y decidimos que sea mediante folletos de papel para repartir en la calle, no filtraremos a quién se los entregamos, ni sabremos cuánta gente vendrá o si esos folletos han acabado en la papelera de la esquina.

En cambio, si lanzamos una promoción en redes e invertimos en ella, podemos ver todos los resultados y, encima, nosotros elegimos al público que queremos.

Y, además, la publicidad en redes es muchísimo más económica que la publicidad tradicional. Son todo ventajas, ¡qué me la quitan de las manos!

Casos de éxito

¿Quieres ser lo más de lo más? ¡Escríbenos!

Te invitamos a nuestra oficina terrícola, llena de objetos rarunos y personas que parece que trabajan. También suele haber por aquí un ser peludo que se llama Humo, majísimo, y otro pequeño ser que dice Peppa Pig constantemente.