Vídeo Marketing
Juntar la palabra vídeo y la palabra marketing tiene sentido, prometido, ¡y hacen muy buena pareja! El video marketing es una forma muy atractiva (quizá tanto o más que Leonardo DiCaprio y Angelina Jolie) de enganchar al público en redes sociales en forma de vídeo.
Colocaremos tu nombre y el de tu empresa en el Paseo de la Fama
Todas las marcas tienen cosas guays para comunicar, pero muchas veces ni se lo plantean porque lo desconocen. PERO, y en mayúsculas, es una gran forma de acercarte a tu público potencial y generar un bonito vínculo entre ellos.
Tus vídeos harán que te sigan como al flautista de Hamelin
Lo bueno y bonito del video marketing es que es una herramienta fetén para hacer llegar mejor tu mensaje. Además, es una forma de ofrecer contenido de valor muy fácilmente consumible para tus fanses.
«Que ella es actriz, que se ha hecho cursos. – Paquita Salas»
¿Cómo hacemos la movida?
No hacemos los vídeos porque sí o porque tengamos a nuestra Tarantino personal, el video marketing forma parte de la estrategia de contenido y comunicación que realizamos
Cuando estudiamos la cantidad de vídeos que deberíamos hacer, nos encargamos de todo, desde los guiones, hasta grabar o editar, ¡somos majísimos!
Seleccionamos con mucho mimo al público con el que queremos conectar: edad, ciudad en la que viven, gustos, estado civil, si tienen hijos, si han viajado recientemente, si se llevan bien con sus respectivos suegros, muestra de sangre, ADN… Lo típico.
Atención, puede que te reconozcan por la calle
- Los tweets con vídeo obtienen 3 veces más interacción que los que no lo llevan.
- El 90% de los usuarios de redes sociales afirma que los vídeos de productos o servicios le son útiles a la hora de tomar decisiones de compra, y seguro que no mienten.
- El vídeo llama más la atención del público que el texto. El 95% del público está más receptivo a recordar un mensaje de una marca si lo ha visto en un vídeo que si lo ha leído en un texto. Que nos lo digan a nosotros, que nos encantan los vídeo virales.
Casos de éxito
¿Quieres ser lo más de lo más? ¡Escríbenos!
Te invitamos a nuestra oficina terrícola, llena de objetos rarunos y personas que parece que trabajan. También suele haber por aquí un ser peludo que se llama Humo, majísimo, y otro pequeño ser que dice Peppa Pig constantemente.