¿Sabías que trabajamos con una de las empresas que hace los mejores helados artesanales del mundo mundial? Pues sí. Bertal es una empresa familiar valenciana con 38 años de historia y cuentan ya con cinco establecimientos en la Terreta, ¡poca broma! Pero no sólo se dedican a la elaboración de helados, también hacen en su super obrador horchata, tartas y todo aquello que se te pase por la cabeza y pienses “Qué buena pinta”.
Reto
La restauración para los gerentes de Bertal es pan comido *ba dum tss*, pero necesitaban darle a su marca el mismo toque que le dan a sus productos: mimo y coherencia. Al final, el público veía a Bertal como una franquicia sin ser nada de eso.
Solución
Nuestro equipazo molón llegó con la mejor arma posible: una buena estrategia de comunicación para transmitir lo que realmente hace y mola Bertal. Un toque de coherencia en la marca, una pizca gigante de presencia en redes y ¡voilà! El Terminator de la restauración en València.
Desde Oniria llevamos trabajando cinco añazos a tope de power con Bertal para crear lo mejor de lo mejor, haciendo que su calidad y productos tengan más visibilidad, sobre todo en tierras valencianas; somos unos cachitos de pan.
Hemos hecho mil movidas con ellos, pero estamos especialmente orgullosos de la campaña de Navidad de 2019, a la que le quisimos dar un enfoque un pelín distinto porque nos centramos en aquellas personas achuchables y sabias que tanto queremos: los abuelos.
Con esta acción nació Iaios Days, una iniciativa para dejar las excusas a un lado y pasar más tiempo con nuestros mayores, en la que montamos un buen guateque y contamos la historia de cuatro abuelos y sus nietos merendando en Bertal, el punto de encuentro, en la que se resumen en pasar tiempo con nuestros mayores. Si acabas de leer esto, ¡ve a darle un abrazo a tu abuelo o abuela YA!
No es por ponernos medallitas, pero lo petamos bastante: Impacto en redes de más de 300.000 personas en València, entrevistas en medios de comunicación y un posicionamiento de la marca que va cogida de la mano de la estrategia trazada con ellos. ¡Paquita Salas estaría orgullosísima de nosotros!
Conoce otros
clientes molones:
¿Quieres ser lo más de lo más? ¡Escríbenos!
Te invitamos a nuestra oficina terrícola, llena de objetos rarunos y personas que parece que trabajan. También suele haber por aquí un ser peludo que se llama Humo, majísimo, y otro pequeño ser que dice Peppa Pig constantemente.