Una experiencia gastronómica junto al mar mediterráneo.

El Restaurante Balandret es otro de nuestros clientes, y no es porque llevemos su comunicación, pero es la REPERA. Si se piensa, se dice, y punto. Está situado en primera línea de la playa de las Arenas de Valencia. Vamos, que si das 10 pasos puedes comerte un pulpito mientras te das un chapuzón, y eso mola, y lo sabéis. Son especialistas en arroces y su decoración está inspirada en el gran Joaquín Sorolla, de ahí al nombre del Restaurante, que hace referencia a uno de sus cuadros, (el del barquito, para los de la LOGSE)

Reto

Después de 5 años no habían conseguido los objetivos que se habían marcado, entre ellos dotar a la marca de coherencia y que toda la comunicación fuera por el mismo camino, hasta que un buen día Oniria llegó a sus vidas, y a su playa, y a sus arroces, y a sus tapitas…No podéis imaginar lo guay que es tener un cliente a 5 metros del mar jeje

Solución

A partir de este día nos convertimos en sus asesores de marketing online-offline y comenzamos a currar con ellos codo con codo, gamba con gamba, y a construir una estrategia para que lo petaran mucho.

Gestionamos su comunicación en redes sociales, realizamos sesiones fotográficas, hicimos vídeos súper chulos y les propusimos la creación de un evento que tuviera lugar en el restaurante para llegar a un gran número de personas de su público objetivo, así es como nació Nits a la Mar, que ha sido como un hijx para nosotrxs.

Creamos la propia marca del evento y su identidad gráfica, el vídeo que os mostramos a continuación, (¿mola eh?), hablamos con influencers top de Valencia para que asistieran a su primera edición.

Consistió en una cena de alta cocina, y ¡MAGIA! el resto vino solo, tanta repercusión en redes sociales que hasta la TV quiso hablar de ello. ¿A qué esperas para molar tanto como ellos?

Conoce otros
clientes molones:

¿Quieres ser lo más de lo más? ¡Escríbenos!

Te invitamos a nuestra oficina terrícola, llena de objetos rarunos y personas que parece que trabajan. También suele haber por aquí un ser peludo que se llama Humo, majísimo, y otro pequeño ser que dice Peppa Pig constantemente.