Un hombre sin batería contra la encefalomielitis miálgica.

Nuestro querido Servando, un tío muy echado pa’lante, sufre una enfermedad rara y muy desconocida hasta la fecha, la jodida Encefalomielitis miálgica. Servando, que no quería quedarse con los brazos cruzados, sacó fuerza hasta de debajo de las piedras y se propuso visibilizar la enfermedad y ayudar a los que también la padecen.

Como toda enfermedad rara, sólo la sufre “poca” gente en el mundo, y eso es sinónimo de poca inversión en investigación para encontrar tratamientos o poder curarla. Y si te preguntas qué te hace la encefalomielitis miálgica: gran fatiga que les puede dejar en la cama durante días, semanas o, incluso, meses. Vamos, una mierda bien grande que malamente tra tra.

Reto

Servando se puso en contacto con nosotros y nos trasladó su idea de recorrer toda España con su furgoneta para visibilizar la enfermedad y las historias que hay detrás de cada enfermo. ¿Es o no es un gran Servando? Ya te decimos nosotros que SÍ.

Solución

Para que el universo nos hiciera un poco de caso, creamos la marca de Low Battery Man para desarrollar toda la campaña de Servando. Identidad, web para ver el seguimiento del recorrido, apartado de donaciones para la investigación de la enfermedad, presencia en redes… Un pack completo para ayudar a Servando a llegar al máximo de gente posible.

Proyecto realizado junto a las agencias Outsiders, Fonktown y Shine.

Y nada mal, la verdad: 1,2 millones de impresiones en la página en Facebook durante el mes que duró el reto, aparición en medios nacionales como Telecinco, La Sexta, Antena Tres, entrevistas en la Cadena ser, en la televisión autonómica valenciana À Punt.

Y, lo más importante, más de 20.000€ recaudados que fueron donados a la investigación de la enfermedad.

Menuda superestrella Servando, ¡ni Queen en sus mejores tiempos!

Sin duda, el proyecto de Low Battery Man nos tocó a todos la fibra y estamos muy orgullosos de haber formado parte.

Conoce otros
clientes molones:

¿Quieres ser lo más de lo más? ¡Escríbenos!

Te invitamos a nuestra oficina terrícola, llena de objetos rarunos y personas que parece que trabajan. También suele haber por aquí un ser peludo que se llama Humo, majísimo, y otro pequeño ser que dice Peppa Pig constantemente.