Montanejos, un paraíso del planeta Tierra situado en el interior de la Comunidad Valenciana.

Hace mucho tiempo, por lo menos 200 años, en una galaxia muy muy lejana, corrían unas aguas con propiedades mineromedicinales que estaban a 25º todo el año, lo que convirtió a este lugar en un importante destino de salud al que todo el mundo quería ir. Este espectacular paraje natural se llama Montanejos y es una pequeña población que se encuentra en el interior de la provincia de Castellón, en la comarca del Alto Mijares

Reto

El hecho de que todo el mundo quisiera disfrutar de sus aguas hizo que en 2016 se creó la Fundación de Turismo de Montanejos, con el objetivo de promover el destino turístico y plantear una estrategia de comunicación que lograra alcanzar unos objetivos y conseguir crear un destino de turismo responsable y sostenible en el tiempo. ¡En este momento entramos nosotros!

Solución

Definimos los diferentes públicos objetivo a los que queríamos llegar, los contenidos a generar para cada una de las redes sociales donde nos encontraríamos y propusimos todo tipo de acciones online y offline que hemos ido desarrollando en el destino. Y, por qué no decirlo, lo hemos pasado pipa haciéndolas.

Hoy en día, podemos decir que Montanejos se ha hecho más viral que el vídeo de “La he liao parda” y sus visitas han subido más rápido que nuestra nave espacial gracias a un trabajo de comunicación y marketing constante y bien definido. Y oye, cómo estamos tan orgullosxs de ello, os lo vamos a contar con cifras:

Hemos conseguido una comunidad en redes sociales de más de 20.000 personas, (casi na’) el hashtag #Montanejos se ha usado más de 27.000 veces en Instagram (¡qué majxs que son nuestrxs seguidorxs!), ha sido elegido como imagen del destino turístico de interior en la Comunidad Valenciana.

Para sus campañas de publicidad a nivel nacional e internacional, y hemos conseguido que vengan turistas de las zonas de España que se marcaron en la estrategia e incluso que llegue turismo de más de 30 nacionalidades distintas. ¿Qué os parece? ¿A qué os han entrado ganas de visitar Montanejos?

Conoce otros
clientes molones:

¿Quieres ser lo más de lo más? ¡Escríbenos!

Te invitamos a nuestra oficina terrícola, llena de objetos rarunos y personas que parece que trabajan. También suele haber por aquí un ser peludo que se llama Humo, majísimo, y otro pequeño ser que dice Peppa Pig constantemente.